FiFA07 PARA N95

enero 19, 2008

 

Para Symbian 3ra. generación, como el N95, N93, N73, N80, E65, E50, 5700, etc.
Descargar

13 Responses to “FiFA07 PARA N95”

  1. spellkley Says:

    hola porque no funciona en mi nokia 5700

  2. Manolo Says:

    hola, no puedo jugar fifa07 en mi e65, se instala mas no abre, ni sale el logo, lo he intalado muchas veces y nada heeeelp

  3. NOS Says:

    Probar instalando esto (AppQLaunch) ,una vez instalado abrir y darle a refresh list y buscas FIFA07 http://www.4shared.com/file/35643999/1bee7860/appqlaunch.html?dirPwdVerified=5932d625 Nota: primero desintalas FIFA07 luego instalas el (AppQLaunch) y FIFA07 de nuevo.

  4. adioxefata Says:

    no me funca tampoco que raro hize lo que dijiste….yo tambien tengo un nokia e65….porfavor como puedo solucionar el problema???….saludos

  5. NOS Says:

    Probar instalando esto (AppQLaunch) ,una vez instalado abrir y darle a refresh list y buscas FIFA07 http://www.4shared.com/file/35643999/1bee7860/appqlaunch.html?dirPwdVerified=5932d625 Nota: primero desintalas FIFA07 luego instalas el (AppQLaunch) y FIFA07 de nuevo..

  6. argenis Says:

    es lo maximo en juego para movil lo unico malo es que para mover al jugador es con la tecla del navegador y es un poco enrredado para jugar porque las demas funciones son en las teclas

  7. LOCURASN73 Says:

    acabo de instalar fifa en mi n73 y corre de maravia. si alguin puede conseguir mas de esta categoria os estare muy agradecido

  8. omare Says:

    ola compañero tengo un E65 y nada que puedo jugar

    si puedo instalarlo pero no puedo ejecutarlo me dice algo de kern o algo asi aplicacion cerrada ..

    a que se debe??

  9. NOS Says:

    instalando esto (AppQLaunch) ,una vez instalado abrir y darle a refresh list y buscas FIFA07 http://www.4shared.com/file/35643999/1bee7860/appqlaunch.html?dirPwdVerified=5932d625 Nota: primero desintalas FIFA07 luego instalas el (AppQLaunch) y FIFA07 de nuevo.

  10. julio95 Says:

    hola los instale en mi nokia n95 8g y no lo ejecuta

  11. julio95 Says:

    intale el AppQLaunch le doy refresh list pero no pasa nada como ago


Responder

