Mandos para IrRemote (Codes).

enero 27, 2008

Extraer la carpeta Private en nuestra targeta memoria, sobrescribiendo la actual.

Nota: debes tener instalado IrRemote en la targeta memoria para que funcione con los mandos.

Hay mas de 1100 mandos…

Descargar

6 Responses to “Mandos para IrRemote (Codes).”

  1. Augusto Says:

    no podría usar otro servidor para almacenar los archivos
    porque rapidshare es muy malo

  2. NOS Says:

    Creo que no amigo , ese es el que estado usando y me ha resultado bien.gracias

  3. Spatacon Says:

    Perdona, podrias acerme un mni tutorial pero sin imagenes, es deicr explicandome donde meto cada cosa y eso??
    Pd: el rapid nome deja descargarmelo…

  4. Spatacon Says:

    De donde me bajo el irRemote?? Perdna ke sea tan pesao jej
    Salu2

  5. mario Says:

    chicos tienen que instalar el irremote en la tarjeta de memoria para que les sea mas facil copiar la carpeta private de lo contrario tendran que usar el x-plore y el hellocardibe para poder copiarla en la memoria del telefono y es un poco complicado. desde ya gracias por los code pero n o lo puedo bajar desde ese cervidor si lo podrian subir a mediafire seria mucho mejor. saludos

  6. carlos Says:

    ola yo tengo un sony ericcson w715 y no se bajarme el programa pork creo k ay k descomprimir o algo de eso… ayuda por favor


Responder

