MSN windows live para N95,5700 ….

enero 27, 2008

screenshot0020.jpg

 Windows live para movil….

instalar:

-Nokia_Internet_Services_Support_Package_12

-WindowsLive_S60_3_0_v_1_0_8161_signed

Descargar

46 Responses to “MSN windows live para N95,5700 ….”

  1. bety Says:

    no se como descargar el windows live para el movil me puedes explicar

  2. NOS Says:

    Descargalo del link de este link http://rapidshare.com/files/87012367/windowslive.rar y guardas la carpeta en tu escritorio y despues instala la aplicacion con nokia pc suite conectando el telefono via USB, lo puedes descargar de aqui http://www.nokia.es/A4181007 ,una vez hecho todo esto te posicionas sobre las aplicaciones que estan en la carpeta que descargate (MSN) y haces clic derecho sobre una de ellas y selecionas instalar y aceptas la instalacion en tu movil , despues hace lo mismo con la otra y listo

  3. Antonio Says:

    abrir msn por este programa en el movil es gratis????

  4. albert Says:

    abrir el msn en el n95 es gratis siempre y cuando uses una conexion wifi para conectarte a interne de lo contrario tu operadora te cobra la conexion a internet

  5. jhon Says:

    mira mi pana!! y pregunta como ago para ponerle a mi celular n95.. la conexion de wifi o como se activa por q la tengo por wap y la empresa de movistar me himagino q me tiene q cobrar q jode!!!

  6. NOS Says:

    Amigo para conectarte a internet desde tu mobil a una red wifi o inalambrica, debes esta en un area wifi o zona de red inalambrica para ubicar una red inalambrica activa tu buscador de red wifi menu-herramienta-Asist.WLAN
    Tambien puedes definir el punto de acceso de tu mobil menu-herramienta-ajuste-conexion-punto de acceso y puedes configurar los paquetes de datos recibidos y enviados por tu mobil en menu-herramienta-ajuste-Paquete de datos-Punto de acceso
    si tenes alguna otra duda o problema comentarlo ok.

  7. kike Says:

    instale wl windows live messenger en mi n95-3 pero cada ves q intento entra me sale error inicio de sesion, a q se debe este problema o q deberia hacer, por q a la web entro perfectamente solo me da problema el msn

  8. NOS Says:

    reincia el mobil , luego sigue intenando a mi tambien me succedi cuando lo instale

  9. parra ... Says:

    hey …
    pues. lo descargue … esta muy linda la app pero …
    nunca pude mandarme mensajes con mis contactos …
    me harte despues de esperar 45 minutos a que se cargaran mis contactos online.
    y mejor abri la app de msn viejito…
    esta feo pero abre wow y todas las conversaciones son super rapidas.

  10. Oscar Says:

    dejaros de live mesenger instalar el fring lo tiene todo mesenger gmail sip call todo http://www.fring.com
    navegar con vuestro movil a esta pagina y descargais el programa la caña

  11. David Says:

    Nos tengo un problema, instale en mi n95 y se ejecuta perfectamente, pero no me deja ni cambiar la cuenta, ni la contraseña nada… Me dice espere y vuelve a la pantalla principal. Que estara pasand0??

  12. Miguel Says:

    no saben si aqui en venezuela me puedo conectar a traves de wap? mi telefono es movistar gsm, y cuanto cobran? GRACIAS! =D

  13. NOS Says:

    David, prueba con lo siguiente:
    – Saca la bateria y el sin del mobil , s no funciona reinstala msn

  14. jhon Says:

    disculpa q te moleste otra ves!!! es q el nokia n95 tiene un problema y no se como arreglarlo!!! cada ves q descargoo cualquier programa para nokia!! pongamosle un tema o el mismo msn!! para nokia!! el telefono me dice! q archibo no permitido o dañado!! como ago para arreglarlo!! necesitoo una respuesta q me allude para poder acomodarlo!! si alludenme!!! no se como acomodarlo

  15. NOS Says:

    Te recomiendo lo siguiente:
    -Actualizar tu mobil -> https://diego69.wordpress.com/software-n95-firmware-2000015/
    -Verifica que tu mobil tenga la (Verif.certs en linea) anada a menu-aplicaciones-Gestor de aplics-opciones-ajuste-Verif.certs en linea-desactivar

  16. jhon Says:

    GRACIAS MI PANA QDO PERO SUPER MI CELU FINOO!!! GRAXX

  17. jhon Says:

    jefe por casualidad sabes como tener wifi en mi celular!! es q baje un programa llamago easi wifi y no se como actibarlo… por q lo instale en el celu y me registre en la pagina atrabes del celu! pero cuando llego al prograda de wifi dioe desconectado!!! no se porqq!! cera q en venezuela se puedo ulitilzar ese sistema a mi pana y otra cosa tienes un sofware nuevo para un nokia n76

  18. ana isabel Says:

    esto, sabes si esto vale para el nokia n76? y sabes si el n76 puede conectarse a una red wifi?

  19. jhon Says:

    oe NOS disculpa q te moleste de nuevoo es q necesito como hacer para q mi celu este liberado por q en realidad nesesito cambiar de sim car!! para poder utilizar otras lineas!!! si me puedes alludar!!! a otra cosa!! por casualidad si tendras el nuevo software de del nokia n76…. alludame si!!!

  20. Erickson Says:

    quien me puede decir como puedo abrir mi msn en un nokia 5700 por que no tengo nada que hacer😄 o que tengo que comprarme un n95 para poder conectarme . Que feo a para que me avísen este es mi numero 04248410920 .

  21. Cesar Says:

    buenas noches pana. yo soy de venezuela y necesito saber si mi n95 puede utilizar GPS aqui! no encutro los mapas actualizados ni nada… solo algo hay pero no completo! como hago??

  22. JOHN Says:

    Hola NOS me podrias indicar como instalo un editor de texto para mi N95 en el que pueda modificar archivos de oficce, excel, power point.

    gracias,

  23. ignacio Says:

    disculpa pero descarge el windows live en el escritorio pero no me lo instala con pc suite en mi cell me puedes decir como tengo q hacer para descargarlo gracias y disculpa de ante mano

  24. reiver Says:

    buenas? mi problma es que instale la aplicacion del msn live client en mi n95 pero no se como meter la cuenta no veo en donde diga???xfa ayundanme

  25. carla Says:

    holaa..!! bueno yo compre un n95 de 8g usado y el dueño ya tenia la aplicacion del msn pero el ahi tiene su cuenta guardada pero yo quiero quitar la de el y poner la mia cm hago para eliminarla y q qde la mia?

  26. aldo Says:

    ola tengo un n95 y ya tuve un e65 en ese celular baje un messenger igual a ese pero kiero bajarlo ami n95 como le puedo hacer? Para dskargarlo directo ami cel saludos (=

  27. emiconcer Says:

    hola soy de argentina y intale re facil el msn en mi nokia pero no me habre y no tengo en mi escuela wife como hago para que me lo cobre en mi abono?

  28. dj_spow Says:

    gracas te pasaste!!!

    vael

  29. dj_spow Says:

    olle sabes no me insala el msn llega casi al final y luegho sale error ojala me puedas ayudar

    gracias

  30. Miqui Says:

    hola.. antes que nada felicitaciones por las soluciones y las respuestas, parecen ser muy utiles..
    por otro lado quieria pedirte un favor, lei como y donde descargar programas segun tus comentarios, pero no logro instalar el msn de ninguna forma… y ya trate de mil maneras.. te dejo el mail si podes ayudarme serias de gran ayuda…

    desde ya (y sin compromiso) muchas gracias.!

    Miqui*

  31. elizabeth Says:

    Hola!! q tal? alguien me podria explicar como hago para conectar mi n95 a cnexion wifi yo eh intentado en buscador de red wifi menu-herramienta-Asist.WLAN
    Tambien en definir el punto de acceso menu-herramienta-ajuste-conexion. pero nada tarda mucho y al final sale sin respuest gateway..
    gracias…

  32. jean Says:

    buenas tardes mann , discculpa pero no puedo descargar el msn a mi nokia n95, entro en el link que tu tienes al principio y aparece que hay que pagarlo explicame como puedo hacer para tener mi msn en mi telefono movil… por favorrr

  33. dalo Says:

    muy weno
    yo lo intale y funciona bien

  34. Fabiola Franco Says:

    Hola mme gustaria saber como instalo el msn en mi tlf n95… ya lo descague y esta en la memmoria d mi tlf.. pero realmente no se como ponerlo funcionar.. plisss alguien quien me ayude! Graxxx

    • nos Says:

      hola..saludos a todos..Fabiola buscalo por admin de archivos..fijate la aplicacion tiene un cuadrito rojo esa es.le das clic y listo

      • Fabiola Franco Says:

        pero no me abre, sale un signo de interrogacion.. y dice q no se puede abrir.. mi duda es tiene q ser directaent pr el tlf no lo puedo abrir en la memoria por la pc… graxxx por responder!

      • Fabiola Franco Says:

        oye ya abri el cuadrito le di clik y se aplico.. y ahora? como hago para meterme?

  35. nos Says:

    hola.jeje un poco perdido ando..FABIOLA FRANCO.ya lograste entrar?..para meterte tienes que ir aplicaciones y lo abres por ahy.

  36. daynelis Says:

    Como le descargo el msn a esta cosaaaaa! por favor diganmeee😥 si?

  37. wilmer Says:

    hola nos soy de colombia
    loque pasa es que instale el msn en el n95 y me sale bien y todo pero voy a la bandeja de entrada y no me salen las imagenes ni videos que puedo hacer con ese problemita gracias


  38. Saludos a todos especialmente a ti y a todos los que nos ayudan a resolver nuestras dudas. Un favor quisiera saber como le hago para tener internet gratis de telcel méxico para samsung SGH 250. LG ME970.sony ericsson W880i de los 3 en verdad los necesito sí alguien sabe pasenlos por favor. Mi correo es (simtraba@hotmail.com)


Responder

