irRemote

febrero 11, 2008

 

Descargar

11 Responses to “irRemote”

  1. Spatacon Says:

    Hola como se que marca es la TV?? El crack me dice error de certificado!
    Salu2

  2. NOS Says:

    tienes que firmarlo, mandamelo a diego69@bhangrarocks.in y en lo que pueda te lo firmo

  3. WEROTAKER Says:

    QUE HAY QUE ENVIARTE PARA QUE LO FIRMES???

  4. Jose Says:

    Si fueras tan amable de echarme una mano. Tengo el irRemote v1.03 instalado en 1 n95 8Gb pero no me deja abrirlo porque me pide la clave de activacion. Como la puedo conseguir… si necesitas mi IMEI o lo que sea me lo dices y te lo envio. Te lo agradezco….

  5. NOS Says:

    jose descrgar einstalar ese y seguir los pasos que se menciona adentro de la carpeta

  6. george Says:

    Hola amigo quiero pedirt por favor crearme una cuenta en la pagina symbean signed o donde tengoq abrirla e intentado abrir muchas cuentas gmail, hotmail, y otras paginas cantv.net y nada q me acepta. si puedes crear una para benecificiarnos a todos con una clave asignada pues seria de gran utilidad ya q muchos poseen este mismo inconvenient

  7. Elias Says:

    hola tengo instalado en un nokia n80 irremote y dice que necesito un codigo de activacion, ne puedes pasar el codigo?? porfa elias

  8. ygfhgfygfyug Says:

    la clave es 0447522106

  9. maka Says:

    hola
    tengo un nokia n95 instale ir remote y me pide codigo de activacion
    ingrese el anterior y no funciono
    agradezco sus ayudas

  10. luis alberto Says:

    necesito el serial de irremote mi imei es: 354832011273958


Responder

