Firmar mi aplicacion por open signed online beta

marzo 19, 2008

dibujo5.jpg

Seguir los siguientes pasos:

Dirigirnos a la siguiente web -> https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do

una vez ahy 

1) Colocar nuestro IMEI ( presionar *#06# en nuestro mobil)

2) Colocar nuestro correo

3) Aplicacion a firmar

4) Presionar el boton [Sellect all]

5) Introducir el codigo que no muestre la imagen

6) Tildar la casilla accept legal agrerment

7) Send (Enviar)

Una vez hecho esto recibiremos un correo de confirmacion, luego de haber confirmado recibiremos a los pocos minutos el link de descarga de la aplicacion firmada ok

Aplicaciones que se pueden firmar:

NeoReboot for S60 3rd ( reiniciar teléfono )
Screenshot 3.03 ( captura de pantalla )
Gnubox
Flipsilent
BTSwitch
InstFAST
Pen +C ( para los teléfonos que no traen estas teclas)
Shakeme
CClock
RockNScroll (alternativa a Nokmote)
Landscape Pro (Alternativa a Rotateme)
ShakeLock
LargeTime
Audio Cube
Autolock
Callfilter
Calsync
CuteKeys
EmTube
Mujmail
Themes Laucher
Ufind GPS
Ymtiny
Pythofors
Inclinometer
Handy Wifi
Activefile
PhoNetInfo
FontRouter

 

 

34 Responses to “Firmar mi aplicacion por open signed online beta”

  1. cuervo81 Says:

    muchas gracias
    gracias a ti ya he podido instalar todos los programas que queria para mi movil y ya se como se firman las aplicaciones
    muchas muchas gracias.
    un saludo.

  2. taufik Says:

    firmame la aplicacion tio gracias imei 356962013078895 tengo un n95 RockNScroll_1_0_1 firmala gracias

  3. argenis Says:

    BUENAS NOCHES PANA MIRA TENGO EL PROBLEMA QUE ESCRIBO ÑA CLAVE QUE APARECE PERO NO ENVIA NADA SE REGRESA OTRA VEZ AL INICIO

  4. jose Says:

    he puesto como 5 direcciones de email y todos me los rebota que puedo hacer

  5. jose Says:

    cuervo 81 que direccion de coreo usastes

  6. NOS Says:

    amigo jose , recuerda quesolo puedes firmar algunas aplis y ademas sirve cualquier correo

  7. jose Says:

    papa de hotmail pero consegui en http://www.laneros que cree una cuenta en correoteca.es

  8. jose Says:

    ME SIGUE APARECIENDO: FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0x20013756 ) Y AHORA QUE HAGO

  9. NOS Says:

    que aplis quiere firmar?

  10. jose Says:

    landscape o rotateme y gracias

  11. NOS Says:

    te recomiendo -> (RockNScroll_1_0_1) esta aplis es mejor que el rotateme y nokmote aqui tienes un video -> http://youtube.com/watch?v=A9DBlolfZd4

    Compatible con terminales con acelerómetro como : N81, N82 ,N95 ,N95 8GB

  12. jose Says:

    ante todo soy de venezuela y tu pagina es exelente, ademas instale el garmin que tienes publicado y la actualizacion del n95 como lo indicastes y fue exelente y eres bastante explicito, pero es necesario tener algunos conocimientos en computacion ya que varios que conozco yo tube que ayudar, pero igualmente gracias

  13. jose Says:

    me gusta el sistema de autorotacion en pantalla, hay alguna alternativa para disponerla

  14. jose Says:

    la intente de instalar pero creo que debo firmarla? como me ayudarias

  15. NOS Says:

    ya te agrege al msn

  16. argenis Says:

    NOS, buenos dias por favor agregame para que me orientes con este tema tambien por favor (rotacion de la pantalla), gracias

  17. jose Says:

    argenis que tal soy jose.

    utiliza los pasos que NOS indica y firma RockNScroll que esta en la lista como archivo para “bajar”.

    Primero baja el archivo y si quieres guardala en el escritorio siguiendo los pasos indicados para descargarla (te recomiendo que tengas un buen ativirus activo), luego sigue los pasos que indica nOS para firmar la aplicacion, coloca tu email, tu numero IMEI (lo obtienes colocando *#06# y ten cuidado en ingresarla a la pagina aciva de Symbian)y sigue todos los pasos, luego recibiras un email y por defecto se abre un archivo de instalacion de aplicacion (te recomiendo que tengas tu movil conectado en modo PCsuite) e instala, yo lo instale en un N95 y me fue bien, NOS me indico te lo recomiendo

  18. NOS Says:

    gracias jose😉

  19. juan pablo Says:

    sabes como descargar mapas de chihuahua mexico para el n95-3

  20. NOS Says:

    para el garminmobile xt ?


  21. El RockNScroll (alternativa a Nokmote, sirve o funciona para un N73 Saludos !!”

  22. juan pablo Says:

    si


  23. Por favor, les agradeceria muchisimo que me firmaran el nokmote o el rockNscroll, ya que no lo he podido firmar por ninguna via !!! Soy nuevo en esta pagina y d verdad felicito a ‘nos’ por su gran trabajo …

  24. NOS Says:

    Daniel, no creo ver la dificulta en estos pasos que te muestro para firmar tu apli


  25. Gracias por tu pronta respuesta !!! La pagina de symbian signed me da un error al parecer de email invalido, lo he intentado,muchas veces y nada !!! Open signed a mi no me ha servido.

  26. Ramon Andreo Says:

    ola soy nuevo en esto y me gustaria saber por que en symbian signed online me sale esto:FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0x20013756 )

  27. Juan Says:

    Tengo exactamente el mismo problema al tratar de firmar el LandscapePro

  28. MARCO SILVA Says:

    excelente, muchas gracias por el aporte para el n95, una maravilla

  29. MARCO SILVA Says:

    con la guia facil firmar las aplicaciones

  30. Juan Says:

    me gustaria saber por que en symbian signed online me sale esto:FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0×20013756 )
    Te pido ayuda con esto NOS

  31. sugel bitar Says:

    hola buenas quiero firmar landscape pero me arroja este error,, que puedo hacer gracias.. excelente pagina

    FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0x20013756 )

  32. jorge Says:

    help me,estoy loco por conseguir el rotateme pero no l pued firmar me dice:(FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0×20013756)como le puedo hacer te doy mi correo clandestino_mess12@hotmail.com please cant you help me?

  33. javi Says:

    hola buenas tardes a todos tengo un n95 y no pueod meterle aplicaiones alguien puede ayudarme porfavor es qu eme dice certifiicado caducado vamos qu etengo que firmar las aplicaiones pero no se como leche puedo hacerlo alguien porfavor que me ayude porfavor gracias

  34. nos Says:

    hola..necesitas un certificado para ciertas aplicaciones privada por sus creadores…para mas informacion visita-> http://www.universosymbian.org


Responder

