Disponible nuevo firmware N95-1 (21.0.016)

marzo 26, 2008

 

Nuevas funciones:

Flash Lite 3
Widget (Web en tiempo de ejecución)
Año por defecto modificada en el año 2008
Mejoras: Mejora de la estabilidad general
Los puntos de acceso también cambió simcard
Mejora de la función de la ubicación
Mejora el tiempo
Mejora de la compatibilidad con auriculares Bluetooth
Mejora de la recuperación de los datos de Calendario
Mejora de la velocidad de rotación de la pantalla a Retrato de Paisaje

Navegador:Mejora de escribir mensajes largos en el cuadro de texto en Internet (nota del editor: Me dannavo nosotros con lo que está!)
Navegación mejora de las redes WLAN (nota del editor: aquí nunca he tenido problemas)

Media Player:

Windows Media Player reconoce automáticamente el teléfono como “N95”

Galería:

La rotación mejora de la imagen
La velocidad y el rendimiento mejorado de SlideShows

Mensajes:

Mejora de la gestión de correo entrante (nota del editor: que van a decir, será más rápido o que leer?)

Java:

Instalación de la mejora de los archivos de Java
La mejora de la velocidad de acceso a las aplicaciones Java
Mejora el control de la certificación de Java

Navegación:

Mejoras en el total de Nokia Mapas (nota del editor: el 2,0 se han hecho o no?)
Mejora de la gestión de la función de búsqueda Maps
La mejora de la función “Navegar hacia” cuando inició de la investigación

8 Responses to “Disponible nuevo firmware N95-1 (21.0.016)”

  1. MIGUEL ANGEL Says:

    TENGO LA VERSION 20 Y QUIERO ACTUALIZAR A LA 21 Y ME DICE “ERROR EN LA ACTUALIZACION” QUE SERA????

  2. Xavi Says:

    Yo la he actualizado hoy. He tenido muchos problemas, incluso en dos ocasiones me ha avisado el actualidor que habia perdido conexión con el telefono. A la 3ª le he dicho reintentar, me ha detectado nuevo hardware en 3 ocasiones y en el telefono apareció el mensaje nokia my test y la version.

    Después de haber acabado y reiniciado, encuentro que va mas lento que antes, como perezoso. Incluso el reinicio creo que tarda algún segundo más.

  3. NOS Says:

    haz algo formatea el mobil con el siguiente codigo Bien, pulsaremos el código *#7370# como si fuésemos a hacer una llamada, seguidamente nos pedirá el código de seguridad, que de no haberlo cambiado, podrán ser: 12345 una vez introducido, el terminal se reseteará, y se quedara con la pantalla en blanco sobre 1min aproximadamente, muy importante es no interrumpir el proceso , y tener paciencia a que acabe. Una vez formateado, y tener en cuenta la que la bateria este cargada

  4. jose Says:

    saludos nos, la actualizacion firmware N95-1 (21.0.016, he leido que solo esta en ingles, no me he atrevido a actualizar, ya yo flashee el telefono con las nstrucciones que distes a la version 015, pero me gustaria saber si tu la actualisastes a la ultima version que es la que me indica pcsuite (21.0.016) y que mejoras encontrastes para ver si vale la pena actualizar, gracias

  5. jose Says:

    que diferencias vez en comparar la actuañlizacion 21.0.015 con respecto a la 21.0.016, valdra la pena catualizar a 016, tengo 015 y me ha ido bastante bien, tengo un poco de temor por el comentario de Xavi, que opinion me indicas, ya que no quiero problemas y tengo varias aplicaciones instaladas que me son utiles.

  6. javier Says:

    mi correo es javier.luna.mexicanboy@gmail.com, nesecito que me resuelvan mis dudas. 1do. CO ACTUALIZO la nueva version 21.0.016. 2do. esta version solo biene en ingles o tiene espoañol tambien. y 3ro cuales son las mejoras comparandola con la 20.


Responder

